Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Murió esta madrugada el joven apuñalado en el barrio Hermano Indio

Daniel Cardozo, de 21 años, el joven que anoche fue apuñalado en el barrio Hermano Indio, murió esta madrugada como consecuencia de las heridas recibidas en el abdomen.
“Es un joven que ingresó ayer con herida de arma blanca en el abdomen con eviseración, y que luego de ser compensado en guardia ingresa al quirófano, y es derivado a terapia intensiva donde posteriormente fallece” indicó el Dr. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital.
La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefa Distrital, confirmó sobre el hecho: “Tomamos conocimiento en horas de la noche de que se había encontrado un joven de 21 años en Hermanos Indios 855. Esto derivó en la intervención del personal policial y de la gente de la Fiscalía Nº 5, que recibió las declaraciones testimoniales y dispuso las medidas del caso. En horas de la madrugada se produjo la aprehensión del presunto imputado, también de 21 años el que fue puesto a disposición de la Justicia”.
El detenido fue identificado como Diego Monzón, también de 21 años.