Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Murió esta madrugada el joven apuñalado en el barrio Hermano Indio

Daniel Cardozo, de 21 años, el joven que anoche fue apuñalado en el barrio Hermano Indio, murió esta madrugada como consecuencia de las heridas recibidas en el abdomen.
“Es un joven que ingresó ayer con herida de arma blanca en el abdomen con eviseración, y que luego de ser compensado en guardia ingresa al quirófano, y es derivado a terapia intensiva donde posteriormente fallece” indicó el Dr. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital.
La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefa Distrital, confirmó sobre el hecho: “Tomamos conocimiento en horas de la noche de que se había encontrado un joven de 21 años en Hermanos Indios 855. Esto derivó en la intervención del personal policial y de la gente de la Fiscalía Nº 5, que recibió las declaraciones testimoniales y dispuso las medidas del caso. En horas de la madrugada se produjo la aprehensión del presunto imputado, también de 21 años el que fue puesto a disposición de la Justicia”.
El detenido fue identificado como Diego Monzón, también de 21 años.