Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Motoqueros robaron las banderas de la Municipalidad y fueron a hacer picadas

Un grupo de diez motoqueros protagonizó un hecho de vandalismo frente a la Municipalidad antes de hacer picadas en Ruta 1001.
El Inspector General Domingo Bronce informó que “habían puesto todas las banderas para arreglar el frente de la Municipalidad por el acto de hoy, y un grupo de jóvenes con diez motos se estaban ocupando de sacarlas”.
El increíble episodio continuó en la Ruta 1001: “Después de ahí se fueron a picar de La Esperanza a General Belgrano y llevaban las banderitas, así que hubo una denuncia, la policía actuó rápidamente y detuvieron a los diez”.
En total, se incautaron siete motos de gran cilindrada que están en el depósito municipal, ya que además tenían problemas de documentación. “Para tener esas motos es gente con un buen poder adquisitivo. Esas motos están incautadas en el galpón, y las multas estarán cerca de los ochocientos o mil pesos” informó Bronce.