La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Melgar “La Justicia practica la injusticia”

Fabián Melgar, uno de los integrantes de la familia en litigio con la Municipalidad por los terrenos sobre la barranca, cuestionó duramente esta mañana la decisión de la Justicia de avalar la medida cautelar presentada por la firma Construvic. La disposición los obliga a dejar de construir, en el marco del juicio “privado” sobre esos terrenos.
“Yo no le doy bolilla a eso” indicó Melgar a través de APA Radio San Pedro. “La justicia practica la injusticia y están prendidos todos en la joda” agregó.
Fabián repitió que “pasé más de veinte años en este lugar, y ellos son los que están violando la Ley” además de responsabilizar por el episodio a la Municipalidad y a los litigantes en representación de Construvic. “Acá se va a armar porque esto es cosa de abogados” concluyó