Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Los comerciantes de la peatonal pedirán una audiencia con el Intendente Guacone

Un grupo de comerciantes con locales sobre la peatonal del Centenario reclamarán a la Municipalidad mayores controles para evitar incidentes y destrozos durante los fines de semana.
Así fue confirmado por Nancy, de Casa Tita, comercio que sufriera en la madrugada del sábado el destrozo de gran parte de su vidriera luego de que un joven que protagonizaba una pelea arrojara una piedra que tomó de los arreglos de la peatonal.
“La peatonal es tierra de nadie” reconoció la mujer, quien adelantó que solicitarán una entrevista con el Intendente Pablo Guacone para expresarle su inquietud. Además de los destrozos en el frente de varios negocios en los últimos tiempos, también es ostensible el deterioro del lugar como consecuencia de hechos vandálicos y del paso de motos y bicicletas que no respetan las restricciones de circulación.