Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Las vacunas para la Gripe A no pudieron ser almacenadas, aunque llegarían hoy

El Dr. Julio Caraballo, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que “hay vacunas contra la Gripe A, pero no tenemos la capacidad de almacenaje para la demanda que hubo” al explicar los motivos de la suspensión del operativo en la peatonal durante la jornada de ayer.
“La demanda fue tan grande que liquidaron el stock. Y la zona sanitaria nos informa que el móvil que tiene tampoco es muy grande, así que no puede traer la cantidad de acuerdo a la demanda a las distintas zonas de la provincia” indicó el funcionario.
“Vamos a comprar una heladera de cuatro puertas para tener el stock suficiente” explicó.