Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Las vacunas para la Gripe A no pudieron ser almacenadas, aunque llegarían hoy

El Dr. Julio Caraballo, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que “hay vacunas contra la Gripe A, pero no tenemos la capacidad de almacenaje para la demanda que hubo” al explicar los motivos de la suspensión del operativo en la peatonal durante la jornada de ayer.
“La demanda fue tan grande que liquidaron el stock. Y la zona sanitaria nos informa que el móvil que tiene tampoco es muy grande, así que no puede traer la cantidad de acuerdo a la demanda a las distintas zonas de la provincia” indicó el funcionario.
“Vamos a comprar una heladera de cuatro puertas para tener el stock suficiente” explicó.