Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Las lluvias no generaron mayores inconvenientes hasta el momento

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Angel Alvarez, informó a través de APA Radio San Pedro que no se registraron inconvenientes de importancia en los barrios de la ciudad pese a la caída de más de ochenta milímetros en las últimas horas.
“No hemos tenido reclamos porque la lluvia es lenta y permitió trabajar bien los desagües. Los únicos inconvenientes son por basura que tapa los drenajes de alcantarillas pero se están solucionando” indicó el funcionario.
Alvarez aclaró que “el problema es cuando hay grandes lluvias de repente y se producen anegamientos”.