Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Las lluvias no generaron mayores inconvenientes hasta el momento

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Angel Alvarez, informó a través de APA Radio San Pedro que no se registraron inconvenientes de importancia en los barrios de la ciudad pese a la caída de más de ochenta milímetros en las últimas horas.
“No hemos tenido reclamos porque la lluvia es lenta y permitió trabajar bien los desagües. Los únicos inconvenientes son por basura que tapa los drenajes de alcantarillas pero se están solucionando” indicó el funcionario.
Alvarez aclaró que “el problema es cuando hay grandes lluvias de repente y se producen anegamientos”.