Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Las lluvias no generaron mayores inconvenientes hasta el momento

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Angel Alvarez, informó a través de APA Radio San Pedro que no se registraron inconvenientes de importancia en los barrios de la ciudad pese a la caída de más de ochenta milímetros en las últimas horas.
“No hemos tenido reclamos porque la lluvia es lenta y permitió trabajar bien los desagües. Los únicos inconvenientes son por basura que tapa los drenajes de alcantarillas pero se están solucionando” indicó el funcionario.
Alvarez aclaró que “el problema es cuando hay grandes lluvias de repente y se producen anegamientos”.