El Frente de Unidad Docente Bonaerense también moviliza en defensa de la salud y la educación pública

El Frente de Unidad Docente Bonaerense, que nuclea a los gremios AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA, convocó a la jornada de protesta y movilización al Congreso de la Nación para el próximo miércoles 17 de septiembre.  La medida, anunciada a través de un comunicado, tiene como objetivo reclamar por "la defensa de la salud y la educación pública".

Las lluvias no generaron mayores inconvenientes hasta el momento

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Angel Alvarez, informó a través de APA Radio San Pedro que no se registraron inconvenientes de importancia en los barrios de la ciudad pese a la caída de más de ochenta milímetros en las últimas horas.
“No hemos tenido reclamos porque la lluvia es lenta y permitió trabajar bien los desagües. Los únicos inconvenientes son por basura que tapa los drenajes de alcantarillas pero se están solucionando” indicó el funcionario.
Alvarez aclaró que “el problema es cuando hay grandes lluvias de repente y se producen anegamientos”.