La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Lanzaron en la sección la “Corriente de Liberación e Integración Nacional”

La ciudad de Carmen de Areco fue sede del lanzamiento seccional de la Corriente de Liberación e Integración Nacional, que impulsa y conduce a nivel nacional la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
En el acto estuvieron presentes el Viceministro Dr. Carlos Castagnetto, los Intendentes Aldo Carossi de Baradero, Eduardo Quiri de Rojas, Oscar Brasca de Salto, y Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento. También participaron referentes regionales, como Elvio Alfio Macchia (San Pedro), Fernando Parigini (San Nicolás), Lisandro Bormioli (Pergamino) y estuvieron presentes la presencia de Concejales y Consejeros Escolares, de toda la Segunda Sección Electoral.
La reunión abrió la discusión sobre los pasos a seguir en la zona, y se aprobó un documento en el que se reafirma que “hoy mientras en los países centrales hay millones de ciudadanos que se convierten a diario en “nuevos pobres” por el cierre de fuentes de trabajo, en la Argentina la movilidad social es creciente, pese a todo lo que aun falta por hacer, pero ello es posible porque hay un Estado presente, activo y promotor”.