Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La policía detuvo a un conductor que escapó a alta velocidad en pleno centro

Personal policial que realizaba esta madrugada los operativos de rutina de control de tránsito, advirtió que un vehículo circulaba a alta velocidad en las calles céntricas de la ciudad poniendo en peligro a otros automovilistas y a peatones.
La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefe Distrital, informó que “al ser advertido, el conductor no detuvo el vehículo y se dio a la fuga”. Luego de una persecución que se extendió por varias calles y avenidas, en las que el automovilista incluso tomó a contramano, “fue ubicado en calle Sarmiento al 1900 en donde se resiste a la aprehensión, negándose a dar los datos, y a realizar los controles de alcoholemia” indicó Silva.
Luego de ser notificado de la formación de la causa, el conductor recuperó la libertad durante el día. Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía local.