Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

La policía detuvo a un conductor que escapó a alta velocidad en pleno centro

Personal policial que realizaba esta madrugada los operativos de rutina de control de tránsito, advirtió que un vehículo circulaba a alta velocidad en las calles céntricas de la ciudad poniendo en peligro a otros automovilistas y a peatones.
La Comisario Jorgelina Silva, Segunda Jefe Distrital, informó que “al ser advertido, el conductor no detuvo el vehículo y se dio a la fuga”. Luego de una persecución que se extendió por varias calles y avenidas, en las que el automovilista incluso tomó a contramano, “fue ubicado en calle Sarmiento al 1900 en donde se resiste a la aprehensión, negándose a dar los datos, y a realizar los controles de alcoholemia” indicó Silva.
Luego de ser notificado de la formación de la causa, el conductor recuperó la libertad durante el día. Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía local.