Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

La “Noche de Coros” dio inicio a los festejos del Centenario de la Escuela Normal

En un Salón de Actos repleto, se presentó anoche el primer evento organizado por la Comisión del Centenario de la Escuela Normal, que consistió en un encuentro coral.
Desde las 21:30 decenas de personas se dieron cita en el edificio de Bottaro y Güemes para compartir la “Noche de Coros”.
Tras la bienvenida de la ex directora Mirta Mantovani, los asistentes disfrutaron de las actuaciones del “Coro Miguel Ángel Costanzo” del Conservatorio Provincial de Música, dirigido por Mauricio Cimini y del “Coro Polifónico Guillermo Farbollini”, dirigido por Andrés Gamarra.
La Comisión está conformada por ex directivos, ex docentes y ex alumnos de la institución centenaria y a lo largo del año desarrollará una serie de festejos.