Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La mujer que ocupó la casa del barrio San Francisco dijo que se quedará en el lugar

Luján, la mujer que ocupó la vivienda destinada a la policía en el barrio San Francisco de Asís, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro.
“Yo estaba alquilando una vivienda, me quedé sin trabajo y tuve que dejarla. Me encontré en una situación límite y me enteré por vecinos que estaba deshabitada esta casa” explicó la mujer.
“Por mis hijos (de 15, 13 y 2 años) lo tuve que hacer porque estaba en una situación límite” agregó.
Consultada sobre el lugar en el que vivía, explicó que “estaba alquilando una vivienda en el barrio 291 viviendas, que no era de las del plan, sino que estaba ubicada en la parte de atrás”.
“Hay un vecino que me dijo que acá hace cuatro semanas que no estaban y la policía me dijo cuando vino que no la iban a usar más” explicó.
Si bien la policía se comprometió a alquilarle una vivienda en forma provisoria para que abandone el lugar, la mujer reiteró que no se irá: “Los vecinos que también usurparon me dijeron que estaban conmigo y que no salga de acá, porque en realidad esta casa era para una familia, y dicen que la policía tiene que ir a la escuela 47”.