Feria de Emprendedores y música en La Buena Moza este domingo

  La Feria de Emprendedores llega este domingo 21 de septiembre a La Buena Moza, ofreciendo una jornada que fusiona la exposición de productos locales con el entretenimiento. El evento, que se realizará a partir de las 11 horas en el predio de la ex panadería, contará con entrada libre y gratuita. El encuentro también incluirá un servicio de cantina a cargo del Club 12 de Octubre y la participación de la Escuela de Baile Comercial.

Jardín de Infantes en Villa Sarita

La Jefatura Distrital y la Secretaría de Asuntos Docentes confirmaron la creación del nuevo Jardín de Infantes Nº 4 que funcionará en el Paraje Villa Sarita.
La Resolución que crea el nuevo establecimiento educativo es la N° 736/2010 de la Dirección General de Cultura y Educación. El Servicio de Educación Inicial es de Matrícula Mínima (SEIMM) y será habilitado en instalaciones de la Escuela Primaria N° 20.
En los próximos días se designará un docente para dar comienzo a las actividades en el nuevo servicio.