Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Investigan un incendio presuntamente intencional de una casilla

La policía local continúa con la investigación del incendio presuntamente intencional que destruyó una casilla de calle Mateo Sbert el pasado domingo.
La denuncia fue formulada ayer, luego de que, en principio, se presumiera de un hecho accidental.
Si bien no hay hasta el momento elementos contundentes que prueben la intencionalidad del episodio, habrían existido amenazas anteriores.