Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Incidentes en la Peatonal

Distintos incidentes se produjeron en las últimas horas en la Peatonal de San Pedro, que obligaron a la actuación de la Policía.
Dos jóvenes fueron agredidas por un adolescente, quien les arrojó piedras y lesionó a una de ellas en la cabeza y a la otra en el rostro. Las víctimas terminaron internadas en observación en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa con traumatismo.
Tras radicarse la denuncia en la Comisaría local, la Policía procura identificar al autor de la agresión.
Por otro lado, un joven de 15 años fue aprehendido por el personal policial luego de que arrojara una botella de bebida contra la vidriera del negocio Prüne, ubicado sobre la Peatonal, al lado del Correo Argentino. Si bien no produjo la rotura del vidrio, el joven fue trasladado a la Comisaría y luego entregado a sus progenitores, según lo dispuesto por la Fiscalía del Joven .

Daños y agresión en la heladería
En tanto, alrededor de las 3 de la madrugada, un grupo de personas agredió a un empleado de la Heladería Gelée, ubicada en Pellegrini y Obligado. Según indica el parte de prensa de la Policía, los agresores fueron hombres y mujeres de distintas edades con quien el trabajador “mantiene diferencias por problemas familiares”. Luego de una discusión, los sujetos provocaron serios daños en el comercio: rompieron una balanza, varias macetas entre otros elementos del local, y se dieron a la fuga.
De acuerdo a la información policial, los atacantes están identificados.