Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Guacone se reunió con Randazzo


El intendente municipal, Pablo Guacone, mantuvo ayer una reunión a agenda abierta con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Entre los temas tratados se encuentran las gestiones llevadas a cabo por el municipio y que aún se encuentran pendientes, como el arreglo de las rutas provinciales con acceso a la ciudad, el puerto local y la situación de la producción zonal. También se presentó un video institucional de San Pedro.
El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, viajó junto al Intendente. El encuentro de ayer fue el comienzo de futuras reuniones con Randazzo, con el objetivo de continuar tratando diferentes temas relacionados a nuestra ciudad.