Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Grave incidente en la Escuela 7 entre un padre, una docente y la directora

Un violento episodio fue protagonizado por el padre de un alumno de la Escuela Nº 7, cuando acorraló a una maestra y amenazó a la directora del establecimiento.
Mariana Juan Bennazar, directora del colegio, relató el incidente: “En la escuela 7 la disciplina cambió muchísimo y muchos papás colaboran, pero ayer un papá que había sido citado para hablar del comportamiento de su hijo tuvo una reacción violenta”.
Bennazar explicó que “de golpe siento que en la dirección había un hombre gritando muy fuerte y tenía arrinconado a una señorita, una chica muy delgadita, de muy buen carácter y que se lleva muy bien con los chicos”. El padre acusaba a los docentes de molestarlo para ir a la escuela por la conducta de su hijo: “Decía que por culpa nuestra perdía el trabajo y que casi se accidenta. Primero traté de apaciguar qué pasaba porque yo estaba en el patio con otra nena. Cuando ví llorando a la maestra y al hombre el triple de tamaño que ella, terminé levantando la voz y uno habla más fuerte que el otro”.
El padre retiró al niño sin querer firmar el acta correspondiente.
La directora también se refirió al mecanismo de la llamada a ese padre: “En la escuela figuran teléfonos que dejan los familiares. Algunos familiares, los menos, dan teléfonos que no existen, o que son de parientes. Nos comunicamos con un cuñado para decirle que si podía que viniera el chico”.