La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Encuentro con especialistas en turismo en el Centro de Comercio e Industria

Esta mañana, en el Centro de Comercio e Industria, ubicado en Mitre y San Martín, se realiza un encuentro de turismo en el que participa una comitiva de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs. As.
Entre otros, estarán presentes Marcelo Muscarello, Director Provincial de Desarrollo, de Calidad y Servicios, Alicia Gontin, Directora de Desarrollo y Calidad; Néstor Bardeci, Director de Calidad y Capacitación y Miguel Ángel Garros, Director de Registro y Fiscalización Turística.
La charla abarcará temas como Inversiones, Capacitación, Desarrollo de Productos, Calidad, Normativa vigente y necesidades de ordenamiento, Turismo aventura y Agencias Receptivas.
Los especialistas se reunieron con el Intendente Pablo Guacone antes de encabezar la reunión en la que estuvieron presentes representantes de Municipios de la zona (Foto).