Mercados Bonaerenses y camiones de pescados, pastas y lácteos en plaza Constitución

El programa "Mercados Bonaerenses", impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, regresa a la ciudad este sábado 8 de noviembre para ofrecer una nueva oportunidad de adquirir productos frescos y locales directamente de productores, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico municipal. La feria se instalará en Plaza Constitución , ubicada en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, y estará abierta al público a partir de las 9:00 de la mañana .

Encapuchados armados asaltaron a una conocida familia de Santa Lucía

Una conocida familia de Santa Lucía fue víctima de un hecho delictivo ocurrido en la madrugada del Domingo.
El episodio tuvo lugar en la vivienda del profesor Carlos Zabala, ubicada en San Lorenzo al 200 de esa localidad.
Si bien las víctimas prefirieron no hacer declaraciones sobre el hecho, trascendió que uno o dos encapuchados portando armas de fuego ingresaron a la vivienda mientras la familia dormía, reduciéndolos y atándolos.
El episodio se produjo pocas horas después de la designación del nuevo titular del destacamento policial de Santa Lucía y el traslado de parte del personal.