Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El joven autor del robo a Lili Berardi y su familia se entregó en la comisaría

Poco antes de las 16.30 de este miércoles se entregó en la comisaría local el joven autor del robo calificado en el que resultaran víctimas la periodista Lili Berardi, su esposo Marcelo Acosta y su hijo menor.
De 15 años y con varias entradas en la dependencia por episodios delictivos anteriores, el menor reconoció ser uno de los responsables del violento episodio ocurrido en la casa particular de la familia Acosta, ocurrido en la madrugada del sábado.
Las propias víctimas aportaron información a la causa que, finalmente, fue determinante para el esclarecimiento del hecho y la identificación del autor.
El aprehendido fue trasladado en las últimas horas al Hogar “El Amanecer” de San Nicolás, a la espera de prestar declaración ante el Fiscal del Joven, Dr. Guadagnoli, en la mañana del Jueves.
Los familiares del menor solicitarían ayuda a la Justicia para que pueda comenzar una etapa de recuperación.