Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

El Comisario Prado se expresó en contra del cierre de los boliches a las 4.30

El Jefe de la Policía Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, reconoció hoy que muchos de los problemas que se originan en la nocturnidad surgen del actual horario de cierre de los boliches, a las 4.30.
Prado considera que, si bien deben respetarse las ordenanzas vigentes, el problema de violencia e incidentes se ha intensificado por la presencia de jóvenes en las calles luego del cierre temprano de los locales nocturnos.
En el mismo sentido se expresó recientemente el Inspector General Domingo Bronce, quien solicitó a sus superiores una revisión de la medida que fija un horario “invernal” con tope a las 4.30.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, había indicado que una modificación de la Ordenanza debería pasar por el Concejo Deliberante.