Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Duro grupo para Los Murciélagos de Silvio Velo en el Mundial de Inglaterra

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, compartirá grupo con Brasil, China, Francia y Camerún en el quinto Mundial de la especialidad que se disputará en Hereford, Inglaterra, entre el 14 y 22 de agosto próximos.
El conjunto argentino, capitaneado por Silvio Velo, que debutará el 15 de aquel mes contra Francia, buscará quedar entre los dos primeros de la complicada zona que integra para clasificar a semifinales e intentar defender con éxito el bicampeonato que ostenta.
Tras el sorteo llevado a cabo en Wembley, Martín Demonte, el técnico de los Murciélagos, aseguró: "Será un gran desafío y nos genera una motivación muy especial tener que enfrentar a los equipos más poderosos en la primera rueda".
"Jugar la clasificación a las finales con seleccionados tan poderosos será una inyección anímica para todos nosotros porque deberemos estar en nuestro nivel más alto", finalizó el entrenador del conjunto que viene de calzarse la corona en Río de Janeiro 2002 y Buenos Aires 2006.
El otro grupo estará integrado por Inglaterra, España, Japón, Corea y Colombia, que remplaza a Paraguay.