Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una cámara y un teléfono de una casa

Delincuentes desconocidos ingresaron ayer a una vivienda ubicada en Cucit 162 de la ciudad de San Pedro, en momentos en que sus ocupantes no se encontraban en ella, y se llevaron dinero en efectivo y varios elementos de su interior.
El botín incluye 600 pesos en efectivo, una máquina fotográfica y un teléfono celular.
El episodio fue denunciado poco antes de las 20, aunque se habría cometido en horas de la tarde. Los ladrones no ejercieron violencia para ingresar ni en puertas ni en ventanas, por lo que la causa fue caratulada como “Hurto”.