Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Con “La Nave de los Locos” conmemoran la Semana del Hombre Originario

El Centro Cultural “Aníbal de Antón” realizará este domingo una actividad en conmemoración de la Semana del Hombre Originario.
Desde las 19.30, en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado” se proyectará la película “La Nave de los Locos”, de Ricardo Wullicher.
La entrada será una llave de bronce que estará destinada a la creación del monumento a la mujer originaria.
Tras a la masiva campaña de recolección de llaves que hizo realidad al primer monumento de bronce a Ernesto Che Guevara en Argentina, inaugurado el 14 de junio de 2008 en la ciudad de Rosario, su autor proyectó la construcción del "Monumento a los Pueblos Originarios". El símbolo será la figura de una mujer en su entorno natural, íntimamente ligada a la Pachamama, de 10 metros y construida con varias toneladas de bronce.