PAMI adelanta la vacunación antigripal ante una nueva variante de influenza

 El PAMI anunció el adelantamiento de la campaña de vacunación antigripal 2026 en todo el país, cuya aplicación efectiva comenzará el próximo lunes 30 de marzo. La medida se tomó en sintonía con las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante la circulación anticipada de virus respiratorios y, específicamente, por la detección de una nueva variante de influenza A (H3N2) que presenta una mayor transmisibilidad.

Comienza la feria de artesanos

Organizada por el grupo “Arte San Pedro” comenzará esta tarde la feria anual de artesanías más importante del año en la plaza Constitución.
Decenas de artesanos de todo el país llegaron en las últimas horas a nuestra ciudad para participar del evento, que abarcará las veredas de la plaza sobre las calles Mitre, Pellegrini e Hipólito Irigoyen.
La apertura será esta tarde, y el evento se extenderá hasta el Domingo a última hora. En un escenario montado sobre calle Hipólito Irigoyen (que estará cortada) se realizarán diversos espectáculos gratuitos.