Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Comenzaron a repartir las libretas de la Asignación Universal por Hijo

El Correo Argentino comenzó a repartir ayer las libretas correspondientes a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.
En total, son 4.518 libretas las que llegaron a la sucursal local de la empresa postal. Sus responsables aclararon, sin embargo, que cuentan solo con cinco carteros, y que de seguir al ritmo habitual podrían distribuir entre treinta y cincuenta tarjetas diarias.
Correo Argentino y la ANSESS analizan la posibilidad de instalar puestos en la sucursal de calle Obligado y crear un cronograma de entrega, probablemente por orden alfabético.
Además, se confirmó que el 20 % de las libretas no tienen domicilio específico y que llegarán en los próximos días 490 libretas restantes.