Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Buena respuesta del público al espectáculo de Claudio Open en el Siripo

El humorista Claudio Open presentó esta noche en el Teatro Siripo la versión 2010 de su espectáculo en stand up “Es lo que hay”.
La sala ubicada en Salta y Oliveira Cezar presentó un buen marco de público que combinaba a sampedrinos y turistas, quienes disfrutaron de casi una hora y media de show.
Las anécdotas de su vida fueron dando paso a historias relatadas en el habitual tono de Open, quien fue recompensado en varias oportunidades con intensos aplausos y sonoras carcajadas de los presentes.
“Es lo que hay” surge como una respuesta teatral al programa radial que se emite todos los sábados de 12 a 14 por APA Radio San Pedro.