Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Choque entre una combi y una moto: un menor con traumatismo de cráneo

Una camioneta tipo “combi” marca Renault Traffic chocó esta mañana, poco antes de las 11, con una moto en la que circulaba un menor de alrededor de 15 años, cuyos datos filiatorios no fueron difundidos.
El accidente tuvo lugar cuando la Traffic circulaba por 25 de Mayo y colisionó, al llegar a la intersección de Lucio Mansilla, con la moto de 110 cc color azul, en la que se movilizaba el joven. El adolescente, que no llevaba casco, impactó con su cabeza contra el vidrio de la camioneta, sufriendo un importante traumatismo de cráneo.
Fue internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en donde antes del mediodía se le practicaban distintos estudios.