Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Caminatas en el Paseo Público

La Dirección de Deportes coordina, de lunes a viernes de 14 a 15, en el Paseo Público Municipal, caminatas destinadas a quienes deseen realizar una actividad física.
La iniciativa tiene el objetivo de “ofrecer a la comunidad un beneficio para su salud, para aquellos que no tienen tiempo, ni los medios económicos” indica en un comunicado la Dirección a cargo de Dalmy Butti.