La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Bromatología clausuró un supermercado y decomisó mercaderías vencidas

La Dirección de Bromatología, dispuso la clausura por 72 horas de un supermercado ubicado en calle Rómulo Naón.
El responsable del área, Saverio Gutiérrez, informó que la semana pasada se había dispuesto un cese de actividad luego de que se detectara la presencia de insectos y mercaderías vencidas, entre otras irregularidades.
El plazo otorgado vencía hoy, y al presentarse nuevamente el personal municipal se encontró, una vez más, con mercaderías vencidas o con la fecha adulterada en las góndolas.
Durante el procedimiento se secuestraron aceites, dulces, fideos y otras mercaderías en mal estado.