Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Bodas de plata del Conservatorio: esta noche es el último concierto

Hoy a las 20 se realizará el último concierto organizado por el Conservatorio Provincial de Música, en el marco de sus bodas de plata.
El evento tendrá lugar en la Sociedad Italiana, ubicada en Mitre 861, con entrada libre y gratuita.
En esta oportunidad actuarán el dúo de clarinete y piano formado por los profesores Emiliano Álvarez y Jorge Motto; un conjunto vocal e instrumental integrado por profesores del Conservatorio; el coral Miguel Ángel Costanzo dirigido por el maestro Mauricio Cimini y el ensamble instrumental del Conservatorio dirigido por el profesor Emiliano Álvarez.
Además, se podrán degustar empanadas a beneficio de la asociación cooperadora de la insatitución.