Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

ATE pide la destitución de la Dra. Paula Taurizano en el Ministerio de Trabajo

La Asociación de Trabajadores del Estado solicitó la destitución de la Dra. Paula Taurizano al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
En el mismo sentido, el próximo lunes iniciarán una medida de fuerza que incluirá un paro de actividades sin presencia en el lugar de trabajo.
“Estoy más que preocupado. Es una situación muy fea para los trabajadores. En este momento tuvimos que pedir la destitución de la doctora Taurizano, porque se ha tornado un ambiente laboral enfermizo” indicó Marcelo Marelli, Secretario General del Gremio.
El sindicalista explicó que “los trabajadores no quieren concurrir al ámbito laboral y ayer se generó una disputa tan importante que terminó con una compañera con 22 años de servicio internada en el Hospital con un pico de presión”.
Para Marelli, se han agotado “las instancias de diálogo, elevado actas y notas al ministerio que tiene que actuar ante una denuncia de violencia laboral”.
Este lunes, en coincidencia con la medida de fuerza de ATE, se harían presentes funcionarios provinciales.
“Ha llegado a un grado de violencia que no tiene regreso y los compañeros no quieren ir al ámbito laboral, así que ayer pasamos una nota para hacerlo legalmente y trataremos de parar la delegación del Ministerio en San Pedro. Se van a hacer presentes secretarios de ATE provincia y gente del Ministerio” confirmó el titular del sindicato.
Consultado sobre las características de los episodios denunciados, Marelli explicó que hubo “maltrato, no reconocimiento de su jerarquía” y ejemplificó: “A la jefa de departamento de la delegación la tenía sin darle trabajo o no reconociéndole el trabajo que tiene que hacer”.