Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Allanamientos en distintos barrios y en Santa Lucía por armas y hechos delictivos

Se desarrollan durante esta mañana, en distintos barrios de la ciudad de San Pedro, allanamientos ordenados por la Justicia en busca de esclarecer hechos delictivos y secuestrar armas.
“Los operativos se realizan con intervención de la DDI, personal de Patrulla Rural, y camineros” informó el Comisario Oscar Sequeira, Jefe Distrital.
El eje central de los operativos son los hechos con armas cometidos por menores de edad. Por ese motivo, se encuentra presente el titular de la Fiscalía del Joven, Dr. José María Guadagnoli.
“Nos preocupa que desde muy jóvenes están con armas de fuego y no tienen frenos inhibitorios” indicó Sequeira. “En manos de menores un arma es más peligrosa todavía” concluyó el jefe policial.
El oficial Saldaña, titular del destacamento de Santa Lucía, informó que, “en el marco de los operativos realizados en el distrito las diligencias también se efectuaron en Santa Lucía por un delito de robo ganado mayor”.
La investigación concluyó con el secuestro de un vehículo Ford 350 “que está bajo la sospecha de haber participado de un hecho a ocho kilómetros de Santa Lucía”. El allanamiento permitió el secuestro del rodado sospechoso y un arma calibre 32.