Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Accidente múltiple ocasionó importantes demoras en el tránsito en Ruta 9

Un accidente múltiple ocurrido ayer a las 19, en la Ruta 9, a la altura del puente de Río Tala, ocasionó importantes demoras en la salida de vehículos desde San Pedro hacia la ciudad de Buenos Aires.
El choque en cadena de una camioneta y tres autos no dejó como saldo personas lesionadas, aunque si daños materiales que obligaron a labrar las actas de choque correspondientes.
Los trabajos para mover los vehículos siniestrados obligaron a un operativo de la Policía Distrital y la Policía Vial que provocó demoras en la salida de los turistas que visitaron la zona durante el fin de semana.