Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Violento incidente protagonizado por un grupo de jóvenes esta madrugada

La calle Pellegrini y la plaza Constitución fueron escenario esta madrugada de una violenta pelea que tuvo como protagonistas a unos cuarenta jóvenes, de acuerdo a lo confirmado por la policía local.
La riña se inició frente a las puertas del bar “Juana Macana” ubicado a pocos metros de la intersección de Pellegrini y la peatonal del Centenario. “Era un grupo de treinta o cuarenta personas, y la policía logra disuadirlos para que se vayan” indicó el Subcomisario Javier Benavídez.
“En la plaza vuelven a encontrase y se produce una pelea de proporciones, que derivó en la detención de dos personas mayores de edad” informó el jefe policial. “Sin embargo, una de ellas comenzó a resistirse a la aprehensión, no quería ingresar al móvil y pedía explicaciones de por qué se lo trasladaba” agregó el titular de la Comisaría local.
Benavídez confirmó que durante el fin de semana está vigente una orden de servicio para todo el personal con el objetivo de “observar a los jóvenes en la salida de los boliches para repetir lo que ocurrió en semanas anteriores, en las que se recibieron varios heridos por riñas en el hospital”.