Listos para Mar del Plata: La delegación de San Pedro recibió indumentaria y detalles de viaje para las Finales de los Juegos Bonaerenses

 La Municipalidad de San Pedro realizó una charla informativa y entrega de indumentaria a los deportistas locales que participarán en las Finales de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata. El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes, tuvo lugar en las instalaciones del Club Independencia y sirvió para ultimar detalles antes del viaje.

Un camión cayó a una zanja en 3 de Febrero y Crucero General Belgrano

Un curioso episodio se registró esta mañana, poco después de las 10, en 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.
En el lugar, frente a un conocido restaurante, el chasis de un camión cayó en una zanja desde el lugar en el que había quedado estacionado.
Mariano, de Lincoln, conductor el rodado de cargas marca Fiat, informó sobre el episodio a través de APA Radio San Pedro: “Había descargado en el puerto de San Pedro maíz de cosecha, paré a saludar a unos amigos que estaban esperando su turno y dejé el camión sin frenar, empezó a caminar solo y se cayó a la zanja el chasis. Por suerte el acoplado se salvó”.
El trabajo para rescatar el vehículo de la zanja incluiría una retroexcavadora para enderezar el chasis.