Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Tragedia en la Ruta 191: una pareja y su hijo de dos años murieron en un choque

Tres personas, un hombre, su esposa y un niño de dos años, murieron como consecuencia del choque frontal en la tarde del domingo entre una moto y un automóvil, en la Ruta 191.
El trágico suceso tuvo lugar a la altura del haras “Los 7 Robles”, en donde impactaron, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gacel color gris que salía de San Pedro y una moto de 110 cc en la que se movilizaban cuatro personas.
Leonardo Raúl Ojeda, de 40 años, y su hijo Bautista Leonardo Ojeda, de dos, perdieron la vida como consecuencia de los golpes recibidos. Su esposa, María Luján Casas, de 28, fue derivada al Hospital, en donde falleció más tarde. Un niño de cinco años, Nahuel Ojeda, recibió heridas leves y permanece internado.
Los ocupantes del automóvil serían oriundos de Pueblo Doyle.

[Fotos gentileza Paula Díaz]