La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Secuestro de animales sueltos

Dos secuestros de animales sueltos se produjeron en las últimas 48 horas en la ciudad.
“Ha llegado a un límite porque se avisó a todos los propietarios. Ya llevamos el sábado a la madrugada a tres caballos que estaban en Crucero General Belgrano y hoy a otros tres en Sarmiento e Irigoyen” indicó el Inspector General, Domingo Bronce.
“Ya nos pusimos de acuerdo con cuatrerismo y vamos a aplicar la ley como corresponda antes de que se produzcan accidentes fatales” agregó el funcionario.
Consultado a través de APA Radio San Pedro sobre la posibilidad de que un inspector sea dueño de algunos de los animales secuestrados, Bronce sostuvo: “La Ley no dice nada que si son de un inspector o no. Así que están adentro, me dijeron que son de un inspector, y si son de él, tiene que dar el ejemplo para empezar y pasó al Juez para que se sancione adecuadamente”.