Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Secuestran un Renault Clío

Personal policial secuestró ayer un automóvil Renault Clío que tenía el número de chasis adulterado, en el marco de un operativo de prevención que se desarrolló en el kilómetro 152,500 de la Ruta Nº 9.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Vial de San Pedro junto con el Destacamento de Río Tala.
En el automóvil, patente BOW-277, transitaba Leandro Javier Chappe, de 30 años y oriundo de La Plata, junto a Analía Patricia López, de 26. La Policía labró actuaciones por “Encubrimiento” según lo dispuesto por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso.