Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Secuestran un Renault Clío

Personal policial secuestró ayer un automóvil Renault Clío que tenía el número de chasis adulterado, en el marco de un operativo de prevención que se desarrolló en el kilómetro 152,500 de la Ruta Nº 9.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Vial de San Pedro junto con el Destacamento de Río Tala.
En el automóvil, patente BOW-277, transitaba Leandro Javier Chappe, de 30 años y oriundo de La Plata, junto a Analía Patricia López, de 26. La Policía labró actuaciones por “Encubrimiento” según lo dispuesto por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso.