Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Secuestran un Renault Clío

Personal policial secuestró ayer un automóvil Renault Clío que tenía el número de chasis adulterado, en el marco de un operativo de prevención que se desarrolló en el kilómetro 152,500 de la Ruta Nº 9.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Vial de San Pedro junto con el Destacamento de Río Tala.
En el automóvil, patente BOW-277, transitaba Leandro Javier Chappe, de 30 años y oriundo de La Plata, junto a Analía Patricia López, de 26. La Policía labró actuaciones por “Encubrimiento” según lo dispuesto por la Fiscalía Nº 5 del Dr. Marcelo Manso.