Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Presentaron los proyectos de inversión para obras de infraestructura portuaria

Dentro del plan de desarrollo del Puerto de San Pedro, se encuentran terminados los proyectos para la concreción de otras obras trascendentes.
En todos los casos, los expedientes se encuentran en estudio en la Subsecretaría de Puertos de la Provincia de Buenos Aires que evalúa su correspondiente ejecución previo llamado a licitación.
El proyecto más ambicioso es el cierre de la dársena de cabotaje y ampliación del frente de atraque, con un monto estimado en $ 52.095.579,
También se prevén la readecuación de la infraestructura y pavimentación del Espigón Nº1, obra que tendrá un costo de $ 8. 715.500. En el espigón Nº 2 se construiría un nuevo muelle para contenedores, con un presupuesto de $ 8. 374.051