Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Farid Atrip se alojó hasta ayer en un hotel de Neuquén, en donde se lo busca

La investigación por la desaparición de Farid Atrip, de 29 años, avanzó significativamente en las últimas horas, luego de que se obtuviera un dato preciso sobre su presencia en la provincia de Neuquén.
Según las hipótesis manejadas, el joven estuvo hasta la tarde de ayer en un hotel de esa provincia. La información fue suministrada por el conserje de ese lugar, quien tomó conocimiento de la búsqueda a través de las imágenes difundidas por la televisión nacional.
Su tía, Mirta, señaló a través de APA Radio San Pedro que “esta orientación es hacia la provincia de Neuquén” aunque aclaró que “no es mucho más lo que podemos decir, pero queremos ser optimistas”.
Neuquén, en donde reside una persona conocida de Farid, fue una de las primeras pistas que se siguió desde que comenzó la búsqueda del joven, hace exactamente una semana.
“Era uno de los lugares que desde el comienzo teníamos como posibilidad. Todo esto se va a confirmar en el transcurso del día, tampoco mucho no queremos adelantar, porque no queremos que esto entorpezca la investigación” indicó Mirta.
La tía del joven buscado agregó que “en un momento determinado de su vida entabló conocimiento con una persona de Neuquén, aunque costó tomar contacto y obtener datos sobre el lugar”.