San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Partido suspendido en el Estadio

El encuentro previsto para esta tarde entre Independencia F.C. y Sport de Salto, válido por la segunda ronda del Torneo Argentino C fue suspendido para este lunes a las 21, como consecuencia del mal estado que presentaba el piso del campo de juego del Estadio Municipal.
El partido estaba en duda desde la mañana a raíz del traslado de gran parte del personal de la Distrital a la vecina Baradero, como consecuencia de los incidentes en la Municipalidad.
Si bien en las primeras horas de la tarde se había confirmado que el número de efectivos de seguridad era suficiente para comenzar el encuentro, las condiciones climáticas impidieron el normal desarrollo de la actividad deportiva.
El partido se disputará en fecha a establecer.