Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Nuevo reclamo de la Sociedad Rural por el estado de los caminos rurales

La Sociedad Rural de San Pedro envió el pasado viernes una nueva carta al Intendente Municipal Pablo Guacone, ante la ausencia de las respuestas comprometidas en la reunión que días atrás mantuvieron representantes de la entidad con el jefe comunal.
En la carta expresan “la profunda preocupación del sector ante el aumento de la Tasa de Red Vial en momentos en que los caminos rurales se encuentran colapsados y no se observan trabajos concretos para mejorarlos”.
Para la Rural “la situación económica actual, los aumentos generalizados de los últimos tiempos, la inflación y este nuevo impacto en la economía productiva, colocan en una situación muy comprometida a los productores que esperaban, luego de la reunión con el Intendente, algún gesto de preocupación y acompañamiento”.
La entidad solicitó que se retrase o se modifique el modo en el que este aumento aprobado por el HCD sea trasladado a la Tasa que vencía el pasado 15 de Marzo, pero no recibió ninguna respuesta.