Dos detenidos y secuestro de sillas robadas en un salón de eventos

 Efectivos del Destacamento de Río Tala y de la Comisaría de San Pedro lograron esclarecer un robo perpetrado días atrás en un salón de eventos tras realizar dos allanamientos simultáneos que culminaron con la recuperación de los elementos sustraídos y la detención de dos hombres. Las diligencias judiciales se llevaron a cabo ayer por la tarde en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. La investigación se inició a raíz de un ilícito ocurrido el pasado 2 de febrero en un predio ubicado en la Ex Ruta N° 9, a la altura del kilómetro 155 , de donde los delincuentes se habían llevado una bomba de agua y varias sillas plásticas.

Notificaron a un bar por ruidos molestos

Personal de Inspección General notificó a los propietarios del bar “Offron’s”, ubicado en calle Ruiz Moreno, por ruidos molestos durante la madrugada de hoy.
“Se estuvo notificando a un bar que tenía denuncias de los vecinos por ruidos molestos y accedieron a bajar el volumen” informó el titular del área, Domingo Bronce.
Sobre el resto de la actividad del viernes, el funcionario confirmó que “tuvimos anoche una sola patrulla y esta noche hay de tres a cuatro que van a intensificar los controles”.