Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Murió el comerciante sampedrino que protagonizó un choque en Capitán Sarmiento

El comerciante sampedrino Jesús Correa falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas recibidas durante el accidente de tránsito que protagonizó el 10 de Marzo en la Ruta 8.
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 160 de esa ruta nacional, en proximidades de la ciudad de Capitán Sarmiento.
La colisión fue entre un automóvil Peugeot color marrón dominio RLV260, conducido por Correa, y un camión Grúa Iveco blanco dominio FIQ-723 que transportaba otro vehículo.
Luego del impacto con el camión el automóvil terminó contra una planta, sufriendo la destrucción de todo su lateral izquierdo.