Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Monfasani reclama detalles de las horas extras pagadas en el Hospital


El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista presentó una nota dirigida al Intendente Pablo Guacone, con la intención de solicitarle un detalle de los montos abonados en horas extras en el Hospital.
La nota reclama “el detalle de lo abonado en horas extras en las Guardias, General y 107 realizadas y efectivizadas a través de la Secretaria de Salud de nuestro Hospital, en lo que va del 2010”.
Entre los datos requeridos se piden “nombre y apellido del profesional actuante, cantidad de días, horas y monto por cada uno”.