Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Luego de las quejas de los padres, la Escuela 6 dictará clases a la tarde

Sin previo aviso a los padres, la Escuela Nº 6 estuvo cerrada esta mañana por decisión de sus directivos, a raíz del paro de auxiliares que impidió dejar el edificio en condiciones de dictar clases.
La consejera escolar María Cecilia Macchia, quien además es madre de uno de los alumnos del establecimiento, informó que “corresponde que los directivos se comuniquen con Consejo Escolar, o con la inspectora, algo que no hicieron”. Si bien hasta ese momento se desconocían los motivos de la decisión, la consejera sostuvo que “no lo sabemos, pero no corresponde que hubiera cerrado el turno mañana”.
Los cuestionamientos estuvieron orientados a la Directora, Iris Cotera, quien adoptó la decisión luego de que se cumpliera el turno de la noche en el edificio escolar, y no hubiera condiciones sanitarias para la atención de los chicos del turno mañana.
Posteriormente, el presidente del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea y la Inspectora Jefe, Belén Yunes, recorrieron el establecimiento, y dispusieron que se reinicien las clases por la tarde. “Lo que hicimos con Belén Yunes y la Directora es recorrer la escuela y encontramos que un turno puede dar clases. Como a la mañana es imposible, pedimos que el turno tarde abra sus puertas y den clases”.