Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Los Bomberos presentaron la nueva unidad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó esta noche la nueva unidad importada de Inglaterra, en un acto que tuvo lugar en calle Mitre, entre Las Heras y San Martín.
Durante el evento, del que participaron algunos vecinos de la ciudad, hicieron uso de la palabra el jefe del cuerpo activo Fabio Giovannetone y el presidente de la Asociación, Raúl Manchone. Las autoridades informaron que el vehículo cubrirá las necesidades operativas en nuestra ciudad, sumándose a las unidades ya existentes.
También se realizó la bendición de la autobomba y los asistentes pudieron subir a cada una de las unidades expuestas sobre la calle, que fue cortada al tránsito por Inspección General.
Además, se proyectó un video que recorre la historia de la institución que este año cumplió su 50º aniversario.